Telefe decidió quién quedará al frente de La Peña de Morfi

Luego de las especulaciones con su alejamiento y varios rumores, un conductor volverá a tomar el mando del programa junto a Jesica Cirio. Conocé los detalles.

La denuncia a Jey Mammón relegó al conductor de estar al aire de La Peña de Morfi. En ese contexto quien estuvo a cargo del ciclo fue Georgina Barbarossa. La actriz faltó un tiempo porque debió operarse y cuando regresó se dio cuenta que perdió su lugar a manos de un nuevo conductor que estuvo este domingo en Telefe.

Así, el dueto que supo bancar el aire en un mal momento fue Jésica Cirio y Georgina BarbarossaPero no volverá a ser así cada domingo porque retornó el suplente que ahora quedó de titular.

La salida de Barbarossa como conductora, llevó a que el canal se replantee nuevo conductores y eligió a Diego Leuco, el conductor de Antes que Nadie por Luzu TV.

El domingo pasado Leuco no pudo estar presente porque tuvo un viaje laboral, sin embargo decidió dejar todos sus proyectos y volver a tomar el mando de La Peña de Morfi.

Los invitados este domingo de La Peña de Morfi


Ayer los invitados a La Peña de Morfi fueron Diego Torres: destacado cantante que presentó su último sencillo, «Mejor que Ayer», el rapero Trueno que compartió detalles sobre su próximo álbum, Marilina Ross, talentosa artista cuya carrera abarca 80 años de éxitos musicales, David Lebon: icónico músico que comparte una selección de éxitos del rock y Campedrinos: popular agrupación de folklore que encanta al público con su música tradicional.

Cabe recordar que Santiago Giorgini, junto a Rodrigo Cascón y Mirta Carabajal, continúa deleitando a la audiencia con sorprendentes propuestas gastronómicas que rinden homenaje a las raíces nacionales. Ariel Rodríguez ha informado sobre las últimas novedades deportivas, mientras que el humor ha sido proporcionado por PichuNazareno y el Mago Black.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios