Tini Stoessel anunció su nuevo álbum: cuándo se lanza «Un mechón de pelo»

La artista fue tendencia en redes sociales, luego de revelar la fecha en la que lanzará su nuevo disco.

Tini Stoessel terminó con el misterio y anunció su nuevo álbum llamado «Un mechón de pelo». Según la propia cantante, la producción se conocerá el próximo jueves 11 de abril.

Un mechón de pelo. 11 de abril. Nuevo álbum”, escribió Tini en su cuenta de Instagram. Junto al texto publicó una foto con el cabello rubio. En sólo cuestión de minutos «Tini» fue tendencia en la red social X.

Días atrás la artista había volcado distintos mensajes enigmáticos en redes. Allí había dado indicios de su nuevo trabajo y su actual look.

Los últimos posteos de Tini habían sido un adelanto del lanzamiento de su nuevo disco, donde se espera que revele uno de los momentos más duros de su vida.

Esto también le valió algunas críticas al promocionar su álbum con una cuestión tan delicada como lo es la salud mental.

La polémica con Emilia Mernes


Emilia Mernes quedó envuelta en una nueva polémica. La cantante fue acusada de obligar a dar de baja un emprendimiento que comercializaba con su imagen. Así, decidió recurrir a sus redes sociales para aclarar lo sucedido.

“Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que jamás me metería con el laburo de nadie, sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día”, resaltó.

Y continuó: “Yo no estaba al tanto de la situación y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponde, no necesito hacer un circo de esto”. Tras ello, la artista consideró que “estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias”.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios