Un amigo de Yao Cabrera dio detalles sobre el accidente y el estado de salud

El mejor amigo del streamer habló sobre el estado de salud y dio detalles sobre el accidente.

El polémico youtuber Yao Cabrera tuvo un accidente en su casa de Villa Carlos Paz, Córdoba. Según informaron desde su entorno cayó de un tercer piso y se encuentra internado en terapia intensiva.

Si bien en un primer momento trascendió que el estado de salud del streamer era delicado, su amigo Kevin Macri llevó tranquilidad a los fans. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, comentó que “él estaba grabando un video, porque estábamos pintando la casa, se desmayó y se cayó”.

“Cae con un brazo, según nos dice el médico, y al parecer tiene una costilla fisurada, y eso es lo que más nos preocupa a nosotros porque él lo primero que hizo cuando volvió a la conciencia, que estuvo unas siete u ocho horas inconsciente, fue preguntar si iba a pelear. Él está con la cabeza 100% metida con la pelea con el Chino Maidana”, agregó el mejor amigo de Cabrera.

Además, Macri explicó: “Estamos preocupados porque además de la costilla que tiene medio fisurada, también estamos esperando un estudio de los golpes en la cabeza porque la caída fue bastante alta, entonces tienen que evaluar todo».


Temas

Yao Cabrera

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios