Un descuido en una foto dejó al descubierto a Wanda Nara

La conductora subió una imagen a las redes junto al jurado de MasterChef, pero un detalle la dejó en evidencia. Conocé qué pasó.  

Esta semana Wanda Nara estuvo en boca de todos al aparecer de manera sorpresiva junto al cantante L-Gante en la entrega de los Premios Gardel 2023, lo que motivó luego una serie de historias de Mauro Icardi aclarando su presente con la empresaria.

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, la conductora de MasterChef subió la imagen de una reunión con sus compañeros del ciclo gastronómico y remarcó la hora del encuentro: 6.30 de la mañana.

En la imagen se puede ver a Wanda, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis chalando en la mesa y tomando mates. Sin embargo, un detalle en el celular de Martitegui dejó al descubierto a la conductora de MasterChef.

El descuido en la foto que subió Wanda Nara


Los seguidores detectaron al instante que la hora en el celular de Martitegui no era las 6.30 como sostenía Wanda en su mensaje sino que eran más de las 13 horas.

«6:30 am desayunando con ellos. Los chefs ‍‍‍de mi vida. Qué lindo trabajar con compañeros que se convierten en personas tan especiales en tu vida», expresaba Wanda en su posteo.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios alertando sobre la real hora del cónclave: «¿6:30 o 13:30?», «Pero Wanda el cel marca 13:56», «Celular de Martitegui: No me quemés», fueron algunos de los comentarios de sus fans al advertir el tremendo detalle del horario de la reunión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios