Un hincha de River se tatuó a la China Suárez y promete ir en busca de ella si le ganan al Inter

En la previa al partido por el Mundial de Clubes frente al Inter de Italia, un hincha mostró su tatuaje y sorprendió a todos al tener en su piel a la pareja de Mauro Icardi.  

En la previa del crucial encuentro por el Mundial de Clubes frente al Inter de Italia, un fanático de River Plate sorprendió al mostrar un tatuaje de la China Suárez, la pareja de Mauro Icardi, grabado en su piel.


Tiene a la China Suárez en la piel: la insólita promesa de un hincha de River


“Es el amor de mi vida, mi amor platónico”, declaró el hincha. El tatuaje, según reveló, lo hizo tras la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, donde River venció a Boca Juniors. “Me la tatué después de Madrid”, afirmó con orgullo.

El fanático no se quedó ahí y lanzó una promesa audaz: “Si gana River, me voy a Turquía a buscarla”. Con una sonrisa, agregó: “Ella es de River, es lo mejor que hay, ¿qué más querés?”.

Sin dudas, este hincha millonario lleva su pasión por el club y por la actriz a otro nivel, demostrando que en el fútbol y el amor, todo es posible.


El grave problema que enfrenta la China Suárez en un country: «Ruidos y gritos» 


Hace unos días se conoció que la novia de Mauro Icardi habría decidido dar un nuevo paso y comprar una residencia en San Jorge Village, un exclusivo country ubicado en el Norte del Gran Buenos Aires.

El fin de semana, Pochi desde su cuenta en Instagram Gossipeame, mostró una imagen del futbolista acompañando a su novia en una actividad deportiva de su hija que tiene con el actor Nicolás Cabré.

Mauro Icardi viendo jugar a la hija de la China. El otro día tiraron cifras bastante más altas por la casa de San Jorge que compró la China», indicó la panelista del programa Puro Show (El Trece).

Y agregó más data al respecto: «Me cuenta que le habría salido un millón de dólares y la de ella la vendió a 650 mil. Y la casa queda a pocas casas de la que alquilaba con Benjamín”.

Lo cierto es que horas más tarde, tras la historia publicada, se contactó con ella una seguidora donde le comentó que la solicitud de la China Suárez para ingresar al country como propietaria aún no fue presentada ante la junta interna del complejo y que, si así lo hiciera, existiría pocas chances de que le den el OK.

“Es imposible! Soy propietaria en San Jorge y para entrar a comprar primero hay que pasar por la Junta que habilita como ciudadano para ser parte de la sociedad. Y luego todos los socios votamos y la solicitud de ella no llegó”, explicó la mujer.

Y cerró plantada en su firme postura de no dar la autorización al regreso de la China Suárez al country por cuestiones de convivencia del pasado con el actor chileno Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amaancio.

“Y cuando vivió acá con Vicuña, que ella alquilaba, tuvo varias denuncias por los perros, ruidos y gritos. No creo que la dejen entrar otra vez. Yo voy a votar que no”, puntualizó.