Un tenebroso hallazgo afecta a Gerard Piqué

En medio de su separación con Shakira, el deportista hizo una millonaria inversión que está a punto de perder, en manos de un terrible descubrimiento.

Redacción

Por Redacción

El futbolista Gerard Piqué no sale de su asombro, en medio de su escandalosa separación con Shakira, porque las cosas no están saliendo del todo bien en su vida cotidiana. Ahora, y en medio de una negociación millonaria, el deportista hizo una inversión y se encontró con un revés inesperado.

Es que el deportista se encuentra incursionando en el rubro inmobiliario e intenta construir un hotel de lujo en Málaga. Para cumplir ese objetivo, compró un predio local donde empezaron a preparar el terreno. Sin embargo, los constructores se encontraron con una gran sorpresa.

Según reportan medios españoles, la obra está frenada porque en el lugar se hallaron 250 tumbas con restos humanos, que obligaron a iniciar una investigación arqueológica para determinar la época en que fueron enterrados en el lugar.

Por el momento, se sabe que allí habría funcionado un cementerio musulmán, ya que los restos estarían ubicados mirando hacia la Meca.

Por su parte, el Ayuntamiento de Málaga puso a disposición toda la documentación e información que tienen las autoridades para determinar de qué se trata el misterioso hallazgo.

En este contexto, el próximo paso es retirar los huesos para continuar con la construcción del lujoso edificio. Sin embargo, Piqué teme que este detalle afecte su apuesta comercial por la implicancia del descubrimiento.

Una inversión millonaria


Se sabe públicamente que Gerard Piqué hizo una inversión de 50 millones de euros para conseguir instalarse en el negocio hotelero, aunque este hallazgo podría complicar su situación.

La obra se inició hace siete años atrás, cuando el deportista compartía el deseo con Shakira, y se encuentra actualmente frenada. Habrá que esperar la resolución del extraño asunto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios