Una más y van: Wanda Nara confirmó una nueva separación de Mauro Icardi

La empresaria emitió un comunicado en redes sociales donde confirmó la noticia, tras varias semanas en las que se hablaba de una crisis matrimonial.

La mediática Wanda Nara anunció nuevamente su separación con Mauro Icardi, quien firmó contrato con el Galatasaray de Turquía en las últimas semanas, a través de redes sociales. La publicación llamó la atención porque el deportista había anunciado momentos antes que no había turbulencias en la pareja.

Los rumores sobre la separación de ambos volvieron a aparecer este jueves, cuando la empresaria publicó una historia en Instagram donde hablaba en pasado de su vínculo con el papá de sus dos hijas, Isabella y Francesca.

A través de la opción de preguntas y respuestas, una seguidora le consultó «¿Hace cuántos años estás casada con Mauro?». Y la respuesta de Wanda fue contundente: «estuvimos nueve años». Esa aseveración en pasado despertó otra vez los fantasmas de un alejamiento entre ambos.

Después de esa publicación, surgió una segunda de Mauro Icardi. Cuando le preguntaron sobre el tema, el futbolista señaló que «No! No estamos separados» también de manera contundente.

Finalmente, ese posteo fue borrado a poco de la tajante publicación de Wanda Nara, quien emitió un comunicado donde ratificó su decisión de finalmente dejar a Icardi.

«Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mi. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación» indicó a través de una placa negra.

Finalmente, cerró la confirmación pidiendo que «puedan entender no solo por mi también por nuestros hijos».

Así, la modelo abre una nueva etapa en su historia personal, ya que semanas atrás se habían filtrado audios de ella indicando que se encontraba en Argentina para concretar el divorcio de Icardi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios