Video: Bizarrap mostró la locura del público en la Fiesta de la Manzana 2023

El DJ y productor musical del momento compartió tres historias en su red social y mostró el cierre histórico de la popular fiesta.

Bizarrap cumplió absolutamente todas las expectativas y cerró anoche la última jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana en Roca.

Ante un predio colmado, el «Biza» enloqueció a los fanáticos con su presentación en el escenario mayor.

Esta mañana el artista del momento subió tres historias a su cuenta de Instagram que resumen la locura que se vivió en el predio manzanero.

La primera muestra imágenes del público al escuchar la BZRP Music Session #52 que lo tiene como protagonista junto al español Quevedo.

La segunda también muestra al público mientras ovaciona al artista argentino que la rompe a nivel mundial. «Olé, olé, olé, olé… Biza, Biza«, se escucha decir a los espectadores.

La tercera y última historia subida por el productor argentino lo muestra saltando sobre el escenario. Esa misma energía se contagió al público presente.

Fiesta de la Manzana 2023: Bizarrap y Emilia ante más de 200 mil personas


La última noche de la Fiesta de la Manzana 2023, se presentó como la más convocante. Los espectáculos principales estuvieron a cargo primero de la cantante Emilia Mernes, que hizo bailar a todo el público manzanero y, por último, con Bizarrap.

El DJ y productor musical de artistas nacionales e internacionales -quien realizó su primera presentación en el Alto Valle- bajó el telón de esta edición del festival.

Según fuentes del Municipio de Roca, hubo más de 200 mil personas en la cuarta y última jornada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios