Fiesta de la Manzana 2023: por qué Bizarrap no muestra su cara

El productor argentino se caracteriza por lucir una gorra y lentes de sol en todo momento. Te contamos los detalles.

Bizarrap tendrá a cargo esta noche el cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana en Roca. Previo a su show, Emilia Mernes será la encargada de hacer bailar al público manzanero con su éxitos.

Gonzalo Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor musical argentino, mundialmente conocido por sus Music Sessions junto a diversos artistas. Actualmente tiene 24 años.

La participación de «Biza» está prevista para minutos después de la medianoche. Su presencia en la ciudad ya genera expectativa.

La Fiesta de la Manzana llegará esta noche a su culminación luego de cuatro días en los que se disfrutó de diversos artistas internacionales, nacionales y regionales.

Se espera que el tiempo acompañe la última noche ya que desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informaron que hoy habrá una temperatura máxima de 27° y por la tarde noche descenderá hasta los 23°C.

Fiesta de la Manzana: por qué Bizarrap no muestra su cara


Tiempo atrás, en diálogo con el streamer español Ibai Llanos, Bizarrap explicó por qué utiliza en todo momento una gorra y lentes de sol.

Nunca fue necesario que yo muestre mi cara para que le vaya bien al producto que yo hago”, dijo Biza.

Quiero salir y estar tranquilo. Hablo en tercera persona de Bizarrap porque para mí Bizarrap es una cosa y mi vida es otra. Lo siento así y cuando voy por la calle sin esto estoy más tranquilo. Puede pasar alguien fanático a mi lado y no darse cuenta”, dijo el Bizarrap en su momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios