Video: Qué dijo Shakira cuando le preguntaron por el romance de Piqué y Clara Chia Martí

La cantante fue abordada por los paparazis en el aeropuerto de Barcelona, donde decidió darles una sarcástica respuesta.

Mientras intenta retomar su vida de bajo perfil, Shakira avanza en salir del mal trago que le produjo en junio pasado el público divorcio de Gerard Piqué, quien ya se encuentra en pareja con la joven Clara Chia Martí.

Así es que se ha visto a la cantante yendo y viniendo de y hacia Barcelona, para continuar trabajando en su exitosa carrera que este año tuvo un nuevo impulso, a partir de la defensa y lealtad inquebrantable de sus seguidores.

Por eso los paparazis, que la siguen a todos lados para lograr obtener una declaración sobre su actualidad sentimental, insisten en querer hablar con ella en cada uno de los aeropuertos donde desciende.

En los últimos días, Shakira llegó nuevamente a Barcelona acompañada por parte de su equipo, donde se detuvo a sacarse fotos con sus fanáticos en el lugar.

Si bien no paró para conversar con la prensa, la cantante fue abordada por algunos periodistas que querían saber sobre su actualidad.

¿Qué opinás de la nueva relación de Gerard? ¿Cómo llevás que él se deje ver ya con Clara en público?”, le consultaron los paparazzi a la cantante, sin filtros.

Y ella decidió cerrar el diálogo con un sarcástico gesto. Si bien volteó a mirar a la cámara de quien le preguntaba, tan solo sonrió y le respondió «chau».

Cabe destacar que, días atrás, el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, dijo que la artista se encontraba bien y acompañada por sus hijos, a pesar de la exposición de Piqué con su flamante pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios