El marido de Virginia Gallardo sufrió un grave accidente de tránsito

El empresario Martín Rojas volcó tras ser embestido por un camión. Permanece internado, a la espera de una cirugía.

El esposo de Virginia Gallardo, el empresario Martín Rojas, sufrió un grave incidente automovilístico mientras iba camino a Córdoba, provincia de la que es oriundo, donde estuvo involucrado el conductor de un camión.

Según reportaron medios locales, Rojas se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad desde el viernes por la tarde, con pronóstico estable de acuerdo a lo que contó la panelista de «Intrusos» (América).

La artista aseguró a Infobae que su pareja, y padre de su hija Martina, «tuvo un Dios aparte», ya que solo debió ser atendido por una fractura en el brazo izquierdo. Sin embargo, Rojas espera por una cirugía en las próximas horas.

La reconstrucción indica que el siniestro vial tuvo lugar el viernes al mediodía sobre la Ruta 9, a la altura de Marcos Juárez, cuando un camión encerró el coche donde circulaba el empresario hasta embestirlo. Por esa razón, el auto perdió estabilidad y volcó.

“Paso por acá para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizá sin tener vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brinda una muestra de cariño», agradeció la bailarina en sus redes sociales.

Martín y Virginia se conocieron en 2014 y formalizaron su amor en junio de 2019. Un año más tarde, llegó Martina a sus vidas, que ya cumplió dos años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios