Perturbador: un curioso tuit anticipó la muerte de la Reina Isabel II

Tras el deceso de la monarca inglesa, miles de usuarios viralizaron la publicación que data de febrero de este año. Creer o reventar.

Un curioso, pero tenebroso, tuit se viralizó en los últimos días, ya que anticipó la fecha exacta de la muerte de la Reina Isabel II y, tras confirmarse esa información, los usuarios de la red social no dudaron en traerlo de vuelta a la actividad diaria.

La publicación data del último 4 de febrero, cuando la cuenta @aidemleoxide reveló en su feed que la Reina Isabel moriría el 8 de septiembre, tal como sucedió el pasado jueves.

«Queen Elizabeth II will die on September 8th 2022» señala el apócrifo tuit, que tras confirmarse la noticia del fallecimiento de la monarca inglesa obtuvo más de 38 mil «me gusta» y unos 20 mil retuits alrededor del mundo.

Además, las respuestas inmediatas dejaron ver a los atónitos seguidores que descubrieron la publicación. «Tío… mira esta cuenta» puso uno de los sorprendidos lectores; «es perturbador» suscribió otro, en un hilo de cientos de respuestas.

Por el momento, se desconoce quién es el verdadero dueño de esa cuenta, ya que su foto de perfil es solo un conjunto de puntos y el nombre es «?».

Después del acierto de la Reina Isabel, el titular publicó que «no soy profeta. no soy dios Ni máquina. Simplemente soy una persona con una tecnología fantástica«.

Y no se quedó ahí, agregó una nueva suerte de premonición: «Se hará un importante anuncio mundial que afectará a un ex presidente de los EE. UU. el 18 de noviembre de 2022«. Habrá que esperar para ver si también atina a esa profecía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios