Viviana Canosa destrozó a Romina de Gran Hermano: “Está más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso”

La periodista volvió esta semana a la TV y apuntó contra la exdiputada que participa del reality. Los detalles.

Viviana Canosa volvió esta semana a la televisión. Abrió su programa del lunes en La Nación apuntando contra el Gobierno. También criticó a la exdiputada del Frente de Todos Romina Urigh, actual participante de Gran Hermano.

“¿Qué tienen en común los de la Casa de Gobierno y los de Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día”, comparó Canosa en su editorial.

“Comen de arriba. Ahí los tenés, podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, así, todo gratis, todo con la nuestra. Y ninguno se quiere ir de la casa, obvio. Son una manga de vagos en ambas casas”, agregó.

“¿No te parece re loco que el programa preferido de la tele sea uno en el que nadie hace nada y son todos una manga de vagos?”, volvió a preguntarse Canosa. Luego hizo foco en Romina. “Mira esta otra K, Romina que fue diputada que va a la casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas”, dijo.

Viviana Canosa y un video contra Romina de Gran Hermano


“Está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso donde no tiró ni una sola ley, no aportó nada. Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico exintendente de Moreno Walter Festa. Llora en la casa que extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio de Gran Hermano”, apuntó Viviana Canosa contra Romina, la participante de GH.

“Esto te describe a la perfección a un K: entra haciéndose la pobre a la casa, pero mirala como, con Festa, con su exmarido, apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos”, dijo Canosa antes de poner al aire un video que comenzó a circular en redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios