Vuelve Escape Perfecto: dónde y quiénes serán los conductores

El formato de entretenimientos vuelve a Telefe con nuevos desafíos y conductores. Mirá cuándo comienza.

Redacción

Por Redacción

Este lunes 27 de noviembre a las 21.45 llega a Telefe una nueva temporada de Escape Perfecto, el exitoso formato de entretenimiento que promete emocionantes desafíos y diversión asegurada para toda la familia.

En esta oportunidad, la conducción estará a cargo de Iván de Pineda y La China Ansa, quienes se encargarán de guiar a las duplas de participantes en su búsqueda del escape perfecto.

¿En qué consiste el juego de Escape Perfecto?


En Escape Perfecto, el trabajo en equipo es fundamental para ganar. Los participantes deberán dividirse las tareas: uno responderá preguntas trivia con cuatro opciones, donde solo una será la correcta, mientras que el otro deberá entrar a la famosa jaula para tomar la mayor cantidad de premios antes de que las puertas se cierren.

¿Cómo funciona el tiempo en la jaula de Escape Perfecto?


El tiempo que el participante que está en la jaula tenga para recolectar premios dependerá de la cantidad de respuestas correctas que su pareja logre. Por lo tanto, ambos deberán demostrar su ingenio y trabajo en equipo para poder ganar fabulosos premios.

¿Qué novedades trae esta temporada de Escape Perfecto?


Esta temporada de Escape Perfecto trae una escenografía impactante y nuevos juegos y desafíos asombrosos. Desde el lanzamiento de la convocatoria en agosto, más de 35 mil personas se inscribieron para participar en duplas: amigos, padres e hijos, compañeros de trabajo, mellizos, y hasta exparejas se anotaron para vivir la adrenalina de Escape Perfecto y ganar premios increíbles.

Cabe recordar que en la actualidad, hay 19 versiones del formato Raid the Cage a nivel mundial. Basado en el formato israelí original propiedad de United Studios, Raid the Cage es distribuido globalmente por Sony Pictures Television.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios