Wanda Nara sorprendió con una sentida reflexión para quienes criticaron su debut como cantante

Tras lanzar su carrera como cantante, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para responder a las críticas negativas y animarse a nuevos desafíos. Conocé los detalles.

En los últimos días Wanda Nara lanzó su carrera su cantante y generó una gran repercusión en las redes con su tema Bad Bitch. La conductora obtuvo más de 800 mil reproducciones en YouTube y aseguró que ya tiene dos canciones nuevas en camino.

Cómo podía llegar a pasar, la incursión de Wanda Nara en el mundo de la música no fue algo positivo para todos, y recibió algunas críticas y cuestionamientos luego del estreno. Sin embargo, fiel a su estilo, la mediática decidió no hacerle caso a los comentarios negativos y en su lugar compartió una sentida reflexión.

La reflexión de Wanda Nara por las críticas a su primera canción


«Nunca imaginé tanto con Bad Bitch gracias a todos ustedes por bancarme siempre en cada una de mis locuras. No soy cantante pero acá canto, no soy bailarina pero estoy bailando, no era conductora pero lo hice. En la vida solo cuenta las ganas con las que haces algo», comenzó escribiendo en sus redes sociales.

A continuación se refirió a las criticas y aseguró: «Quizás los haters tienen razón nací sin talento pero les puedo asegurar que la fuerza de las ganas de aprender y de seguir adelante a pesar de las críticas vale más que todo. Si tenes ganas de hacer o de ser alguien no escuches los comentarios, simplemente mira fijos tus objetivos y anda por ellos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios