Wanda Nara y una reflexión viral sobre sus fotos en bikini en Ibiza

La empresaria realizó una publicación en redes sociales a partir de las opiniones sobre su cuerpo.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, Wanda Nara fue fotografiada por paparazzis en la playa y publicó un descargo a partir de las opiniones sobre su físico.

A través de una historia de Instagram, la empresaria compartió una de las imágenes con un fuerte mensaje. «Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa», escribió.

«Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista», agregó.

«Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto…en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar», continuó.

«Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura”, siguió. Y finalizó: “En fin…¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes«.

El mensaje de Wanda tuvo mucha repercusión en las redes sociales y muchos destacaron la postura que tomó ante la situación.

La empresaria pasa sus vacaciones con su hermana Wanda, su hija Francesca y amigos, sin Mauro Icardi. Algunas versiones apuntan a una nueva crisis en el matrimonio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios