Wanda Nara otra vez envuelta en polémica por un picante video: qué pasa con Mauro Icardi

La empresaria se encuentra en Ibiza, junto a su hermana Zaira. Allí subió fotos y videos que dieron que hablar sobre su estado civil y su relación con el futbolista.

Las escandalosas imágenes que se filtraron del alocado fin de semana de Wanda Nara en Ibiza activaron las alertas sobre una posible nueva crisis con Mauro Icardi, su pareja, tras haber superado aquella pelea por la supuesta infidelidad en la que se vio involucrada Eugenia «China» Suárez.

Los rumores se dispararon luego de que, en redes sociales, se viralizara un video de una fiesta donde participa la empresaria y en la que un hombre le besa los pechos sin pudor alguno.

En esas mismas imágenes, se oye a Zaira Nara pedir que cesen con la filmación y se la observa un poco incómoda con la extraña situación.

Por eso, en el ciclo «Socios del Espectáculo» señalaron la posibilidad de que exista esa ruptura, que titularon como «crisis estrepitosa».

La empresaria se encuentra en el destino paradisíaco junto a su hermana, donde se han mostrado en diversas fiestas y actividades de ocio. También había subido en redes sociales fotos haciendo toples en las costas de las playas locales.


Quién es el involucrado

El hombre que acompaña a las hermanas Nara se llama Eddie Rodríguez y forma parta del estudio Frumboli, con el que Zaira suele producirse para ir a eventos y cumplir con sus compañas publicitarias.

Por el momento no está claro si viajó con las hermanas desde Paris o si se lo encontraron allá, pero claramente no es ningún desconocido para la mediática.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios