WhatsApp Plus: la mejor aplicación para sacar máximo provecho al sistema de mensajería

La aplicación aparece como una de las mejores soluciones para aprovechar todas sus funcionalidades y potencial. Conocé todas las funciones.

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más descargados y utilizados en todo el mundo. Es uno de los medios de comunicación por excelencia, pero la aplicación original tiene muchas limitaciones.

Es por ello que WhatsApp Plus se posiciona como una de las mejores soluciones para poder aprovechar, mucho más, todas las funcionalidades y potencial de esta aplicación.

La última versión de WhatsApp Plus Azul se puede descargar desde la web oficial y así se podrá tener garantía de la calidad y seguridad de esta aplicación, además de comenzar a disfrutar de todas sus increíbles funciones.

Todas las funciones de la última versión de WhatsApp Plus


WhatsApp Plus se ha posicionado como una de las aplicaciones más descargadas. Y es que, cada vez son más los usuarios que desean romper todas las barreras y limitaciones que impone la aplicación original y una de las formas más efectivas de hacerlo es descargado la última versión de WhatsApp Plus.

Algunas de las características más destacadas son:

Sin límites de envío


Una de las mejores características de la última versión de WhatsApp Plus es que no hay ningún tipo de límite al momento de enviar archivos, tanto de audio como de vídeo. Además, se le agregó la función de enviar y abrir las fotos de una sola vez, sin contar con la posibilidad de poder hacer un preview de cualquier cosa que te envíen.

Mayor privacidad y seguridad


Otra de las ventajas más interesantes de la última función es con respecto a la privacidad. WhatsApp Plus ofrece la posibilidad de ocultar el estado en el que te encuentras, además de seleccionar tanto la fecha como la hora de conexión que deseas que se muestre a las demás personas. Por otro lado, cuenta con un potente sistema de antibaneo, por lo que se puede hacer uso de la cuenta con completa tranquilidad.

Reproducción de audios e imagen


En esta nueva versión también se puede acelerar la reproducción de los audios, pero a diferencia de la aplicación original, es posible continuar los audios, aún cuando se abandone el chat. Esta funcionalidad es una de las mejor valoradas por los usuarios. También se puede colocar el ícono que desees, tanto a la aplicación como a las notificaciones.

Además de las características anteriores, en esta nueva versión también se han corregido algunos de los errores de las otras versiones, como lo es la notificación del chat oculto o el establecimiento del nombre que no funcionaba correctamente dentro de la interfaz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios