Bailando 2023: la indirecta de Camila Homs a Rodrigo De Paul, a dos años de la separación

La modelo habló de lo que siente cuando está de novia y le expresó todo su amor al futbolista José Sosa con un explosivo palito a su ex. Mirá el video.

A dos años de la separación de Rodrigo De Paul, Camila Homs volvió a encontrar el amor en José “El Principito” Sosa, de quien se declaró totalmente enamorada en Bailando 2023.

Antes de bailar el cuarteto, la modelo comparó los nervios que siente cada vez que sale a la pista del programa de Marcelo Tinelli con las maripositas que siente en la panza cada vez que se enamora y Camila Homs aseveró estar más enamorada que nunca.

La picante respuesta de Camila Homs sobre el amor


Marcelo Tinelli: -¿Cómo estamos para esta cuarta gala? ¡Estamos bien!

Camila Homs: -Estoy muy bien, pero con un poquito de dolor de panza porque todas las galas te dan adrenalina… Cuando te da esa adrenalina sentís como maripositas en la panza, como cuando te enamorás. Y todas las galas que vengo me pasa lo mismo.

Marcelo Tinelli: -¿Vos siempre que te has enamorado sentiste esa adrenalina?

Camila Homs: -Más la última vez que me enamoré.

Marcelo Tinelli: -¿Sí?

Camila Homs: -¡Sí! Te juro.

Camila Homs le declaró su amor a José Sosa en el Bailando 2023


La integrante del jurado en el Bailando, Moria Casán, logró que Camila Homs mire a cámara y le dedique tiernas palabras a su novio futbolista José Sosa.

“A mí me gustó mucho. Sigo creyendo en tu evolución y en tu disfrute. Se ve que estás enamorada y que tenés un buen amor, que te hace bien, porque te cambió la cara”, le dijo la jurado antes de darle el puntaje por su baile.

Concordando con la One, la modelo expresó: “Sí, la verdad que sí. Le mando un beso enorme, que me está mirando. José, mi amor, te amo”.

“¡El buen amor es lo más! ¡Aguante el Pato! ¡Aguante Galmarini! Me dijo que perdió Boca, pobrecito”, concluyó Moria Casán, también enviándole un dulce saludo a su pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios