Zulemita contó la reacción de su hijo al ver a Leo Sbaraglia como Menem: “Se le llenaron los ojos de lágrimas”
Zulemita Menem contó un emotivo momento que vivió con su hijo. Dijo que el nene vio a Leonardo Sbaraglia caracterizado como su abuelo y se largó a llorar.
Zulemita Menem apuntó tajante contra su hermano Nahir, sostuvo que las “adicciones le limaron el cerebro” y agasajó a Leonardo Sbaraglia por su rol protagónico en la serie biográfica sobre su papá, Carlos Menem, a quien el intérprete le prestaría el cuerpo de sobremanera.
Zulemita Menem fulminó a su hermano Nahir y elogió a Sbaraglia por encarnar a su padre
En diálogo con Baby Etchecopar en Basta Baby por Radio Rivadavia, la hija del ex mandatario respondió a sus hermanos: “Tengo que estar con la conciencia tranquila de haber hecho lo que correspondía en el momento. Que hablen. Que digan lo que quieran. A esta altura de la vida no me importa”.
“Son chicos que tienen otra crianza y forma de vida. Están muy lejos de lo que soy yo. Me crié en un ambiente de vida política, pero siempre traté de ser correcta y moverme bien con los demás. Mal o bien, pero que hablen”, añadió.
En línea, sostuvo: “Nahir, dejo de lado sus adicciones, es un delincuente porque salía a la calle a robar a mano armada y estuvo preso por eso. Quedó detenido durante cuatro años y por portación de armas de guerra. Sus adicciones le limaron el cerebro. Es un delincuente”.
“Me duele decirlo, pero yo he tenido muchos encontronazos por el tema de Nahir. Mi papá no lo quería por todo lo que hacía y los problemas en que se metía, entonces, me pedía por favor que no los deje a los chicos cerca de él. A pesar de eso insistí, traté de ayudarlo. Ésto no les quita el derecho de heredar a mi padre en las partes que les corresponde”.
“Mi papá y mi mamá me criaron de una forma por la que no tengo la necesidad de victimizarme. El resultado de todo eso es haber criado bien a mis hijos, sanos, acompañarlo a mi viejo hasta último momento, tuve a mi mamá en casa y tengo mi empresa. Yo, feliz”, cerró al respecto.
Zulemita Menem sobre la serie de Amazon: “Tiene muchísima ficción, pero está muy bien hecha”
En cuanto al ciclo producido por Amazon, consideró: “Vi toda la serie. En cuanto la largaron, la empecé a ver. Tiene muchísima ficción. Nunca metí mano y no tenía idea de los guiones. Si hubiera sido así, muchas de las cosas que están ahí, no las hubiera puesto o hubiera tratado de sacar. Nada de eso pasó”.
Ante los rumores que indicaban lo contrario y en línea con declaraciones del artista protagónico, explicó: “Pedí para ir a ver la filmación una vez. Asistí con mis hijos mientras actuaba Leo -Leonardo Sbaraglia-. Él se puso tan nervioso cuando me vio, que me tuve que ir. Griselda Siciliani, que hace de mi mamá, es increíble”.
“El día que fuimos con los chicos, el menor que era muy pegado a mi papá, cuando lo vió -a Sbaraglia personificado- se le llenaron los ojos de lágrimas y le impactó un montón. Está muy bien hecho”, relató emotiva.
“Cumenel es divina, vino a verme, me hicieron reportajes y estuve reunida con ella y Leo. Todos están muy bien hechos, pero el movimiento de las manos de él, cómo le sacó las manos a mi papá, es una cosa única”, concluyó Zulemita.
Comentarios