Reforzarán el cobro de estacionamiento los sábados

El control y pago rige de 10 a 14 mientras que el domingo es libre. La hora cuesta 10 pesos.

TRÁNSITO

Las municipalidad anunció que reforzará el cobro del estacionamiento medido en el microcentro los días sábados entre las 10 y las 14.

La ordenanza modificada el año pasado que definió los nuevos valores, también modificó los horarios del sábado, el único día del fin de semana que se abona por estacionar en el centro.

Para eso se reforzará la cartelería que indica el área de cobertura y los horarios de estacionamiento pago.

El sistema de estacionamiento medido y pago es operado por organizaciones sociales y cooperativas que cuentan con 120 trabajadores que de manera manual realiza el control y cobro.

Rige el sistema pago de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 10 a 14, mientras que los domingos es el único día de estacionamiento liberado.

La normativa vigente no contempla 10 minutos de tolerancia y se debe abonar una tarifa mínima de una hora cuyo valor es de 10 pesos. Las dos horas cuestan 22 pesos, las tres horas 36 pesos y las cuatro, 52 pesos.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora