Bariloche: circulan colectivos pero con esquema reducido

Los servicios de 3 de Mayo comenzaron a funcionar con frecuencias espaciadas como los días feriados. Así se reduce el impacto en los usuarios que ayer quedaron a pie.

TRAS EL PARO DE AYER

Los colectivos de 3 de Mayo volvieron a circular este jueves, tras 24 horas de paro sorpresivo de los choferes, aunque las frecuencias son escasas con un esquema de feriados.

Este miércoles los empleados nucleados en el gremio UTA recibieron en medio del paro en reclamo de clarificar la situación de la empresa intervenida por la Justicia y el mal estado de las unidades, iniciar una retención de servicios que en principio iba a ser con la reducción de frecuencias pero que finalmente fue la quita total de los servicios durante todo el día, dejando varados a miles a usuarios.

El traspaso de las líneas de 3 de Mayo a Autobuses Santa Fe que anunció el municipio cerca del mediodía no descomprimió la protesta y los choferes acudieron a las autoridades con un enorme listado de demandas, pero finalmente este jueves desde la medianoche se inició la circulación de los servicios reducidos con esquema de feriados.

rionegro.com.ar con información de DeBariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios