La intendente de Allen prolongó su licencia y siguen las dudas sobre su salud

Sabina Costa se había tomado dos semanas y se estimaba que regresaría hoy a sus funciones pero se retrasó.

La salud de la intendenta de Allen, Sabina Costa, genera incertidumbre en la ciudad y oficialmente todavía no se dio conocer el parte médico.

Desde el municipio estimaban que hoy tomaría de nuevo su cargo pero “se retrasó”, señalaron.

A través de un comunicado informaron que se “ha debido prolongar su licencia a solicitud de los médicos tratantes hasta el 19 de septiembre inclusive”.

Oficialmente Costa se había tomado unos días desde el 27 el mes pasado para tratar en un hospital de Buenos Aires una enfermedad que padece desde hace un tiempo y que se había recrudecido porque no había parado sus actividades por “gestionar tanto”.

Los vecinos de Allen están preocupados porque si bien en el video que difundió hace dos semanas, la intendenta habló de un “problemita de salud”, la falta de información oficial y la demora en su regreso, generó preocupación ante la posibilidad de que se trate de una enfermedad más grave y requiera un tratamiento más intensivo.

Más información: La intendenta de Allen se tomó licencia médica y asumirá la presidenta del Deliberante

Te puede interesar: La intendenta interina de Allen pidió informes de secretarías

A raíz de esto se le realizó una “cirugía menor”. Fuentes del municipio informaron que hace una semana se le dio el alta y que “se demora su regreso para una total recuperación de la intervención quirúrgica”.

En el sillón de la municipalidad desde hace dos semanas está la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Obligado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios