La intendenta interina de Allen pidió informes de secretarías

La presidenta del Deliberante desde hoy está al frente del Ejecutivo, ya que Sabina Costa tiene licencia médica.

28 ago 2018 - 16:07

La presidenta del Concejo Deliberante de Allen Claudia Obligado, que desde hoy está al frente del poder Ejecutivo, pidió informes de las distintas secretarías de Gobierno para conocer el panorama del municipio.

Pasado el mediodía pudo reunirse con el gabinete, luego de recibir antes a padres que reclamaron por el transporte escolar y participar de un acto por una actividad de inclusión deportiva.

“He pedido información sobre el problema de salud de la intendenta Sabina Costa, pero no me han sabido decir que tiene. Tampoco tengo el certificado médico”, manifestó Obligado.

La intendenta interina explicó que se solicitó que se acerque el certificado médico, porque es una documentación que avala la resolución de que ella esté al frente del gobierno.

A pesar de que la nueva mandataria tiene una postura política opuesta a Costa, adelantó que respetará las decisiones que tomó la jefa comunal antes de tomarse la licencia. “Con dos semanas que voy a estar a cargo hay decisiones que no voy a poder tomar”, expresó.

Costa fue sometida a una cirugía menor en el Hospital Italiano de Buenos Aires. El 11 se espera que se reincorpore a sus funciones.

Allen

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.