Murió en Cipolleti una mujer que había caído accidentalmente de su bicicleta en Huergo
Esta mañana se confirmó el deceso de la mujer que accidentalmente cayó del rodado.
En las últimas horas se confirmó la muerte de una vecina de Ingeniero Huergo quien el viernes había protagonizado una caída de su bicicleta mientras circulaba por una calle del casco céntrico de la localidad. Si bien fue trasladada a un centro médico de alta complejidad en Cipolletti, las heridas eran de tal gravedad finalmente murió esta mañana informaron fuentes policiales.
El fatal siniestro vial ocurrió el viernes cerca de las 14 cuando Elisa Beatriz González circulaba en su bicicleta playera por calle Moreno y Colón. Imprevistamente, la vecina cayó del rodado -según habrían explicado algunos vecinos- lo que le generó una fuerte contusión en la zona craneal.
En ese momento intervino personal de la Comisaría 16 y del servicio de emergencias Siarme quienes derivaron a la ciclista hasta el hospital de esa localidad. Pero resulta que las lesiones en la zona encefálica eran de tal gravedad que se dispuso su traslado a un centro de mayor complejidad de la localidad de Cipolletti.
La mujer permaneció internada allí durante el fin de semana pero en las últimas horas se confirmó su deceso.
En el hecho intervino el fiscal Juan Carlos Luppi y se dispuso una investigación preliminar por lo que se convocó al Gabinete de Criminalística de Villa Regina.
Comentarios