Pereyra le pidió disculpas a Chani Sapag, Gutiérrez y Macri

El senador nacional admitió que “se equivocó”, y que sus expresiones fueron “desafortunadas”, y que con agravios “no se puede construír nada”.

El Senador Nacional y titular del gremio petrolero, Guillermo Pereyra se arrepintió de las críticas que realizó por el voto de la diputada Alma Sapag mientras se trataba la reforma previsional en el Congreso.

El AM550, Pereyra expresó que “los dirigentes políticos a veces nos equivocamos muy feo”, y que los cuestionamientos que realizó acerca de los gobernadores presionaron a los legisladores en el recinto para que voten a favor de la ley “son expresiones desafortunadas”.

Te puede interesar: Pereyra dijo que le dio “vergüeza ajena” el voto de Alma “Chani” Sapag

“Por eso quiero desagraviar al gobernador de la provincia, a Chani (Sapag), a todos los gobernadores de nuestro país que estuvieron allí en el recinto, también desagraviar al presidente de la Nación”, expresó Pereyra.

Te puede interesar: Reforma previsional: mirá la intervención de Sapag, la diputada de Neuquén

Luego de pedir disculpas, el dirigente petrolero afirmó que “vamos a seguir trabajando y caminando esta Argentina, que está tan difícil todo, y en esta actividad, que el gobernador también nos está acompañando, el presidente de la Nación, y con agravios, quizás no se puede construir nada, sino que se va destruyendo lo poco que hemos construido”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios