¿Qué opinan los usuarios de la Ruta 22 sobre la paralización de las obras?

Después de conocerse el dato de que se recortó parte del presupuesto, “Río Negro” charló con algunos de los afectados en el día a día.

NDU0_jzKpoc

La confirmación de que se “podaron” 385 millones de pesos del presupuesto para las obras en la Ruta 22, y que esta situación genera que los trabajos se encuentren paralizados, causó un notorio malestar en la gente.

Mirá también: La razón de la parálisis en la Ruta 22: podaron 385 millones de un contrato.

Por eso mismo, “Río Negro” salió a buscar el testimonio de los usuarios de la autopista, para conocer que piensan sobre el avance de las obras y cómo los afecta en el día a día.

Si bien mucha gente eligió no opinar del tema, quienes brindaron su postura se mostraron en general alterados por la situación. Hubo usuarios notoriamente enojados, intentando entender por qué no se continúan los trabajos con la calzada en un estado tan deplorable; y algunos también remarcaron la cantidad de muertes que tuvieron lugar en este trazado.

Mirá también: Al intendente de Oro le dijeron que la obra de la Ruta 22 se reactivaría en noviembre.

Incluso en los casos que no se sintieron directamente afectados por la paralización de las obras, los usuarios reconocieron la importancia de que haya avances en los trabajos para tener una ruta más segura.

A esta situación se suma lo que contó Mario Lavin, intendente de Fernández Oro; quien recibió información sobre una continuación tardía de las obras.

Mirá también: Dietrich ratificó el “compromiso” con la 22, pero ya no habla de plazos.

El dirigente político afirmó que “me cruzo con los vecinos y todos están muy inquietados porque la obra está paralizada, y quieren saber cuándo la van a terminar”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios