YPF ratifica plan de inversión en Río Negro

Gutiérrez amplió a Weretilneck la información sobre la venta de seis bloques petroleros en la provincia, para los cuales aún busca comprador.

El gobernador Alberto Weretilneck se reunió hoy con el presidente de YPF, Miguel Angel Gutiérrez, en la torre de Puerto Madero, en Buenos Aires.

El ejecutivo de la principal petrolera del país se comprometió a mantener en plan de inversiones de este año para Río Negro, donde el yacimiento Estación Fernández Oro, ubicado en Allen, tiene un rol preponderante.

Por otro lado, amplió al gobernador la información sobre la venta de seis bloques petroleros en la provincia, para los cuales aún busca comprador. La operación deberá ser aprobada por el Ejecutivo rionegrino.

Gutiérrez mantuvo reuniones con todos los gobernadores petroleros. Por cuestiones de agenda, no había podido hacerlo con Weretilneck hasta hoy.

Activo en su nuevo rol, el presidente de YPF busca conducir la relación política de la compañía con las provincias y sus principales representantes.

Por cuestiones de agenda, Gutiérrez no había podido reunirse con Weretilneck hasta hoy.

Foto: Gentileza.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora