Regional Amateur: Las redes sociales definirán a la hinchada más popular

A partir de encuestas en Facebook y Twitter, una de las cuentas del torneo enfrentará a los equipos regionales en busca del club con más seguidores.

El futuro del inconcluso Torneo Regional Amateur aún es una incógnita pero, mientras tanto, los hinchas se entretienen en las redes sociales.

Una de las cuentas no oficiales del certamen tuvo la iniciativa de buscar al más popular a través de encuestas de Facebook y Twitter.

Esta semana será el turno de los equipos patagónicos y se tendrá en cuenta a todos los que participaron en el campeonato de este año.

El que más votos consiga en cada cruce irá avanzando en el cuadro. Las encuestas comenzarán esta tarde con Unión de Allen contra Defensores de la Ribera de Rawson (15  horas), Cruz del Sur – Banfield de Puerto Deseado (17) y Deportivo Roca – Huracán de Comodoro Rivadavia (19).

Los otros duelos con presencia zonal serán: La Amistad – Alianza, Deportivo Rincón – AATEDYC de Ushuaia, Puerto Moreno – Germinal de Rawson e Independiente de Neuquén – Belgrano de Esquel.

Los hinchas ya empezaron a palpitar los cruces en los comentarios de los posteos. Sin actividad futbolera, es una vía para mantener el folclore y el espíritu competitivo. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios