Amplio corte de luz

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- La mayoría de las localidades de la Región Sur rionegrina, Bariloche, San Matín y Junín de los Andes sufrirán un corte de luz de diez horas este domingo.

Así lo informaron ayer fuentes de Edersa en el marco de un comunicado que hace referencia a un corte en el suministro de la energía eléctrica entre las 6 y las 16 del domingo y que fue considerado por el EPRE como «de fuerza mayor».

El comunicado indica que el mismo se efectúa por trabajos preventivos y de mantenimiento que la empresa Transener SA realizará en la estación transformadora de Alicura.

El corte afectará a las localidades de Bariloche, Villa Llanquín, Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó. Debido a lo prolongado, se recomienda a los usuarios tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes.

Por otra parte, en San Martín y Junín de los Andes el prolongado corte de energía también será como consecuencia de tareas de mantenimiento en la estación transformadora Alicura, según confirmó el Ente Provincial de Energía del Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios