Reincorporaron a trabajadores despedidos de una empresa de servicios petroleros de Huincul

Las negociaciones se llevaron a cabo en el Cámping que el sindicato petrolero tiene en Plaza Huincul

Un grupo de trabajadores de una empresa de servicios que cumplía tareas para la compañía Geopark fueron reincorporados, luego de haber sido desafectados la semana pasada. Las negociaciones para evitar los despidos que afectaban a quince empleados oriundos de Cutral Co y Plaza Huincul, se concretaron hoy.

Se trata de los empleados que pertenecen a la empresa Servicom Argentina, a quienes habían despedido porque la firma Geopark, había dado por finalizado el contrato. Así lo explicó el dirigente del sindicato petrolero, Patricio Keim.

A través de las negociaciones iniciadas, se logró que la situación se retrotrajera a la semana anterior. Y así volvieron a quedar reincorporadas. El acta se firmó hoy ante escribano y con la participación, además de los trabajadores que habían sido afectados, los representantes de la empresa y los dirigentes sindicales.

Si bien no están cumpliendo las tareas de manera efectiva, están a disposición de la empresa. El equipo del que formaban parte había sido despedido la semana anterior al haberse dado por finalizado el contrato, en medio de la crisis que afronta la industria petrolera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios