Repatriaron a vecinos de San Martín que estaban en Chile desde marzo

Son parte del grupo que entró por Pino Hachado. Fueron controlados en la terminal y deberán cumplir con el aislamiento.

Tres vecinos de San Martín de los Andes que estaban varados en Chile pudieron regresar a la localidad. Desde el inicio de la cuarentena no pudieron regresar al país. Tuvieron que esperar más de 60 días para poder volver y ahora deberán cumplir con las dos semanas de aislamiento total obligatorio.

El Municipio informó que se trató de dos mujeres y un hombre, que estaban en Temuco cuando comenzó la cuarentena, el 20 de marzo. Fueron parte del grupo de neuquinos y rionegrinos que regresó al país por el Paso Pino Hachado esta semana.

Los vecinos ingresaron con un transporte que fue escoltado hasta la terminal. En ese lugar, fueron sometidos al control sanitario para poder permitirles dirigirse a sus hogares. En los mismos, que fueron informados por declaración jurada, deberán permanecer, sin salir bajo ninguna excepción, durante 14 días, tiempo de incubación del coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios