Reprimieron a manifestantes cuando ingresaba Quintriqueo al hospital de San Martín

Cuando llegó la ambulancia que trasladaba autor del femicidio de Villa la Angostura, la policía golpeó a los manifestantes que se habían convocado en las puertas del nosocomio.

Durante el traslado de Juan Bautista Quintriqueo desde el hospital de Villa La Angostura al hospital de San Martín de los Andes, hubo incidentes en las puertas de ingreso al centro de salud cuando ingresaba la ambulancia que trasladaba al autor del femicidio de Guadalupe Curual.

La policía que custodiaba el lugar reprimió a los manifestantes que se habían convocado en las puertas del centro de salud.  

Según el portal San Martín Online Noticias, la policía enfrentó a las mujeres con escudos y golpearon a una adolescente de 15 años.

La ambulancia sufrió daños materiales.

Hasta el momento no está claro en que centro de salud quedó internado Quintriqueo. Trascendió que habría intentado suicidarse nuevamente, esta vez en el hospital de Villa la Angostura, lo que habría agravado su estado de salud y explicaría por qué llegó a San Martín intubado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios