Rescate a tiempo en una casa llena de humo

ALLEN (AA).- Un hombre salvó su vida milagrosamente al ser rescatado del interior de su casa, justo cuando dormía y mientras una importante cantidad de humo se expandía por todos los ambientes de la vivienda.

Según informaron fuentes policiales, una olla con comida que había quedado sobre el fuego de una hornalla generó la humareda.

La policía logró rescatarlo luego de que una vecina advirtió el humo y dio aviso al comando.

El hecho sucedió ayer cerca de las 12 en una vivienda situada en la intersección de las calles Tucumán e Intendente Mariani, frente al acceso a la cancha de fútbol del club Unión.

En ese momento una vecina notó que por las aberturas del hogar salía humo y decidió llamar a la policía.

Inmediatamente los efectivos de la unidad Sexta llegaron al lugar y cuando ingresaron a la casa se encontraron con una densa capa de humo que había invadido toda la vivienda.

En una de las habitaciones se encontraba durmiendo Alejandro Taconi (33), quien fue retirado de la casa semiconsciente y con evidentes signos de intoxicación por la inhalación del humo.

Minutos después una ambulancia llegó hasta la vivienda de Tucumán e Intendente Mariani para asistir con oxigeno a Taconi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios