«Respaldo a la lista de Leandro López»

El próximo 23 de agosto la ciudad de Neuquén renovará la mitad de su Concejo Deliberante.

En los últimos años el contador Marcelo Bermúdez ha desarrollado una fecunda labor caracterizada por su dedicación al trabajo, respeto a las instituciones, cercanía con los vecinos y su permanente atención a las problemáticas generales de la ciudadanía neuquina.

La continuidad y amplificación de esta destacable actuación se verá asegurada si el voto ciudadano acompaña a la lista de Recrear encabezada por el doctor Leandro López. Este joven profesional de sólida formación desarrolla su actividad en el ámbito privado y, además, ha sido un importante colaborador del concejal Bermúdez. Seguramente su incorporación en el cuerpo redundará en beneficios para la ciudad de Neuquén y en un aumento en la calidad institucional de la principal ciudad de la Patagonia.

Mi particular afecto por Neuquén y el haber tenido la oportunidad de conocer y compartir los sueños, ideales y valores del joven Leandro me impulsan a brindarle mi apoyo a su candidatura.

Ricardo López Murphy

Buenos Aires


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora