Responsabilizan al gobierno de la crisis del trigo

La CRA sostuvo en un comunicado que la administración nacional es la “gran culpable” y que “tiene miedo de reconocer sus errores”. La Mesa de Enlace seguirá trabajando en un plan de protestas federal, adelantó.

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, consideró hoy que “el gran culpable” de la crisis por el trigo es el gobierno nacional que, dijo, “tiene miedo de reconocer sus errores”.

“El gran culpable es el Gobierno que tiene miedo de reconocer los errores que son consecuencia de las políticas nefastas que desde el 2006 a la fecha viene llevando a cabo, con una intervención negativa en la comercialización del trigo”.

A través de un comunicado, Ferrero sostuvo que “necesitamos que las problemáticas que están provocando una gran crisis en el campo sean comprendidas y solucionadas con políticas que permitan un verdadero crecimiento de la Argentina”.

Ferrero participó el miércoles de una reunión de la Mesa de Enlace que pasó a cuarto intermedio sin haber definido una medida de fuerza en protesta por la situación en el campo.

“Se seguirá trabajando dentro del plan de protestas federal con la intención de concientizar a toda la sociedad con respecto a lo que verdaderamente sucede en el campo”, dijo.

Fuente DyN

ARGENTINA


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios