Reutemann internado

El gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, seguirá internado hasta el lunes en una clínica de la capital provincial, donde será sometido a estudios gastroenterológicos y volverá a sus tareas el martes.

Ese día, en el oficialismo se prevé realizar una reunión con gobernadores y dirigentes del PJ para lanzar un nuevo espacio de renovación que respalde la precandidatura de Néstor Kirchner y aún no se informó si el gobernador santafesino concurriría a ese cónclave.

El médico personal de Reutemann, Luis Gaite, confirmó que el gobernador santafesino continuará internado «durante 72 horas» en una clínica de la capital local con el objeto de ser sometido a estudios gastroenterológicos, De todas maneras, el médico consignó que se trataba de estudios que se encontraban «pendientes de su afección inflamatoria del aparato digestivo» que sufriera unos meses atrás, aunque aclaró que «la persistencia de síntomas leves en la última semana aconsejaron la realización de estos análisis».

Sin embargo, en un parte que dio a conocer este mediodía en la Clínica de Nefrología de la ciudad de Santa Fe, el médico aclaró que el estado general de salud del gobernador era «bueno» y consignó que, pese a su internación, «no se planifican estudios invasivos ni intervenciones quirúrgicas».

«El alta se prevé en un tiempo estimado de 72 horas», aseveró el médico. (Télam)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios