Revés para Granillo

El ex ministro menemista de Justicia Raúl Granillo Ocampo sufrió un nuevo revés judicial, al confirmar la Cámara Federal porteña el embargo de los bienes de sus hijos por 1,8 millón de pesos y la inhibición de las cuentas bancarias, se informó hoy en los Tribunales.

La Sala II del tribunal ratificó el embargo -600.000 pesos cada uno- a Raúl Enrique Granillo Ocampo (h), Lucas Granillo Ocampo y Victoria Granillo Ocampo, que al igual que su padre y su madre, Nélida Barros Reyes, están procesados por presunto enriquecimiento ilícito en el juzgado federal de Norberto Oyarbide y van a juicio oral. La descendencia del matrimonio está procesada «por haber intervenido como personas interpuestas para disimular el enriquecimiento patrimonial» del ex ministro mediante la compra a nombre de ellos, a fines del gobierno menemista, de tres pisos en la calle porteña Libertad al 1600, recordaron fuentes judiciales.

Además, los camaristas rechazaron un planteo de la defensa de la familia Granillo Ocampo contra la resolución de Oyarbide que dispuso notificar a las partes para que se expidan sobre el cierre de la investigación y la elevación de la causa a juicio oral y público.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora