Riesgoso incendio en San Martín

Ardió un quincho que puso en peligro una céntrica manzana

ro a los edificios lindantes con el corazón de la manzana comprendida por avenida San Martín y las calles Elordi, Belgrano y Villegas.

Pero la acción de tres dotaciones de bomberos impidió que el fuego se propagase al depósito de un supermercado y a los fondos de un hotel que da a la avenida principal. De haber sido así, la tragedia podría haberse instalado en San Martín.

Las llamas, que se levantaron varios metros por encima de la silueta de las edificaciones, alcanzaron a afectar parte de dos propiedades contiguas. El quincho de 130 metros cuadrados de superficie quedó reducido a cenizas.

El departamento local de Bomberos indicó que se realizan las pericias para determinar los orígenes del siniestro, que por fortuna no causó víctimas aunque sí cuantiosos daños materiales.

El tránsito por la avenida fue cortado, y centenares de curiosos se apostaron en cuestión de segundos para seguir la evolución de los bomberos que trabajaron a destajo, hacia el interior de un perímetro de seguridad acordonado por la Policía.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios