Rincón no adhirió a las restricciones de Neuquén y extendió la circulación

El Municipio, a través de un decreto, estableció sus propias normas sanitarias para esta semana.

Hoy entran en vigencia nuevas restricciones impuestas por el gobierno provincial. Tal como habían flexibilizado varios municipios durante la semana pasada, el horario de circulación se extendió hasta las 20 y la actividad comercial hasta las 21. Sin embargo, Rincón de los Sauces decidió no acatar las medidas provinciales y dictó sus propias normas, que extienden el horario permitido por el gobierno provincial.

A través del decreto municipal 251, la Municipalidad de Rincón de los Sauces fijó sus propias normas sanitarias, que estarán vigentes desde hoy lunes hasta el domingo que viene, inclusive.

En ellas se establece que la actividad comercial esencial y no esencial podrá realizarse de 6 a 21, dos horas más que lo que estipulan las restricciones provinciales. Y la circulación en Rincón estará habilitada también de 6 a 21, una hora más de lo que se podrá en el resto de Neuquén.

Los locales gastronómicos también funcionarán de forma diferente. La atención en los locales podrá ser también de 6 a 21, al igual que la modalidad de retiro en el comercio. En tanto que el servicio de entrega a domicilio se permitirá hasta las 23.

Al igual que en el resto de la provincia siguen suspendidas las reuniones sociales, deportivas y culturales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios