Río Colorado, Valcheta y Guardia Mitre eligen hoy sus autoridades

Los candidatos en Río Colorado.

Las localidades rionegrinas de Valcheta, Río Colorado y Guardia Mitre eligen, este domingo, sus autoridades municipales.

Tres fuerzas políticas participan en los comicios que se realizan en Valcheta donde se habilitaron 11 mesas para que unos 3.500 vecinos elijan entre la candidata de la Unión Cívica Radical, (UCR) Yamila Direne, el del Frente para la Victoria, (FpV) Diego Milipil y la del partido oficial provincial Juntos Somos Río Negro, (JSRN) Romina Rial.

En Guardia Mitre, son dos los partidos políticos que buscan la conducción municipal. Los vecinos de esa localidad elegirán entre la UCR que propone al actual intendente Angel Zingoni, y JSRN que respalda a Rodrigo Petrolanda.

En tanto en Río Colorado, son cinco los partidos que compiten por la intendencia, entre la UCR que propone a Ana Cristina Fernández, el Frente de Todos con Laura Bustos, Nuevo Encuentro con Mario Quiroga, el Movimiento para la Renovación con María Elena Quintaié y JSRN que respalda la candidatura para que sea reelecto el actual intendente, Juan San Román.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios