Río Negro tiene nueva web para promocionar el turismo

El sitio destaca la oferta turística por región: Cordillera, Costa, Estepa y Valle. Además cada ciudad tiene una página propia con su propuesta.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro lanzó su nuevo portal web que propone el amplio abanico de paisajes y actividades para disfrutar de cada región de la provincia.

El nuevo sitio www.rionegroturismo.gob.ar según se informó, integra un novedoso sistema de ventas o marketplace generado por la Provincia, en el que artesanos, productores y trabajadores de todas las localidades pueden ofrecer sus productos y servicios al público de forma libre, sin intermediarios.

El sitio presenta una navegación intuitiva, que resulta amigable y fácil de comprender, para acceder a la información de manera rápida.

La organización en el sitio está basada en los criterios de interés que rigen al turismo internacional con el foco puesto en las experiencias que ofrece cada rincón de la provincia y en los valores diferenciales de cada región y sus destinos, divididos en Cordillera, Costa, Estepa y Valle.

Además, cada localidad cuenta con una página propia donde puede encontrarse información extensa sobre su oferta turística, cultural y gastronómica.

El Ministerio, que presentó el nuevo sitio días atrás, indicó que el marketplace además permitirá que los productos de Río Negro obtengan mayor visibilidad y alcance, volviéndolos accesibles y conocidos para públicos de distintos lugares del país y el mundo, con un foco especial en la promoción del Mercado Artesanal de Río Negro. Esto brindará facilidades tanto para la oferta como para la compra y la contratación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios