Rioseco creó la secretaría de la Mujer y la Diversidad en Cutral Co

Esta mañana, el intendente renovó su mandato. El Concejo Deliberante será presidido por Jesús San Martín.

El intendente José Rioseco asumió esta mañana al frente del municipio de Cutral Co por un nuevo período que durará hasta el 2023. Lo mismo hicieron los nuevos integrantes del Concejo Deliberante y el equipo de funcionarios del gabinete.

El jefe comunal juró esta mañana por “Dios, la Patria, Cutral Co y su hijo” por un nuevo período para el que fue reelecto en marzo pasado. Lo mismo ocurrió con todos los concejales. De los nueve solo uno repetirá el mandato en la banca.

El Concejo Deliberante será presidido por Jesús San Martín. Lo acompañarán María Elena Paladino, Jesica Rioseco, Omar Marifil, Rubén Flores (MPN), Natalia Paredes (MPN), Iris Mabel Durán, Mariano Lindor, y Elida González.

El intendente Rioseco además puso en funciones a los integrantes de su gabinete que incorporó en el rango de secretaría la de a Mujer y Diversidad que estará a cargo de María Carolina Alarcón. Se ratificó a María Edith Ruíz, en la secretaría de Hacienda; al igual que en Saneamiento y Desarrollo Industrial a Walter Mardones; en Servicios Públicos a Henry Torrico; en Planeamiento e Infraestructura, a Juan Ignacio Deimundo.

La secretaria de Desarrollo Social será Luciana Ñanco y Melina Garrido fue nombrada como secretaria Privada de Intendencia. Al acto de asunción que se hizo en el centro cultural, asistió el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez y funcionarios de los dos municipios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción