River liberó el cupo y va por De la Cruz

Iván Alonso rescindió su contrato con River y liberó un cupo de extranjero, por lo que el club de Núñez estaría en condiciones de ir en búsqueda de otro uruguayo, Nicolás De La Cruz.

En principio, el apuntado para vender era Arturo Mina, pero su pase a Cerro Porteño quedó descartado y apareció la opción del veterano delantero.

Alonso, con muy poca continuidad y reiteradas lesiones en el último semestre, jugó 35 partidos en el conjunto de Marcelo Gallardo y convirtió 6 goles. El más importante fue en la final de la Copa Argentina, ante Rosario Central.

El atacante de 38 años es pretendido por Real Murcia, equipo de la tercera división española en el que tuvo un paso muy recordado, pero también tendría chances de pasar a Cerro Porteño.

Precisamente el conjunto paraguayo no llegó a un acuerdo con Mina. Le ofreció un contrato muy inferior al que tiene en River y el central ecuatoriano no está dispuesto a resignar dinero.

Ahora, el Millonario irá por De la Cruz, el hermano de Carlos Sánchez, quien viene de hacer un gran Mundial Sub 20 y puede ser una gran alternativa para el Muñeco.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora