River y el Rojo abren el juego con suplentes

River e Independiente abrirán esta noche el Torneo de Verano de Mar del Plata con equipos alternativos y con la cabeza puesta en los clásicos que tendrán ambos conjuntos la semana próxima ante Boca y Racing, respectivamente.

Rojos y Millonarios jugarán desde las 22.10 en el Estadio José María Minella y lo televisará en directo la señal de cable de Fox Sports.

Para este partido, el entrenador de Independiente, Américo Gallego, decidió no viajar con la delegación a Mar del Plata y quedarse con los habituales titulares trabajando, de cara al partido del jueves contra Racing. De esta manera, el que se sentará en el banco del Rojo será Ezequiel Borrelli, colaborador de Gallego.

Por el lado de River, Ramón Díaz pondrá juveniles con algunos futbolistas que cuentan con rodaje en Primera División y que se jugarán su chance.

Los casos del arquero Leandro Chichizola, Luciano Abecasis y los delanteros Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori tendrán la oportunidad de demostrar que pueden ser considerados por el técnico riojano para el campeonato.

A la espera de un volante creativo y que se defina la llegada del atacante Juan Manuel Iturbe, River intentará arrancar el año ganando y llegar entonado al superclásico del sábado 19 de enero ante Boca, en el que Ramón Díaz jugará con mayoría de los titulares.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora