Roban 4 mil pesos y alhajas a un matrimonio en Neuquén

La pareja fue asaltada en su domicilio por cinco delincuentes que ingresaron mediante engaños. Ocurrió ayer por la tarde en calle Teniente Ibáñez.

Un matrimonio mayor de edad fue engañado por delincuentes y robado en su propia vivienda. El hecho ocurrió en la tarde de ayer y tuvo como protagonistas a un hombre de 80 años y a su esposa de 75 que fueron asaltados por cinco delincuentes armados.

Todo comenzó cuando dos personas, un hombre y un mujer, llamaron a la puerta del matrimonio y aseguraron que iban de parte de su hija quien trabaja en el interior de la provincia y les mandaba dinero en efectivo. Cuando el dueño de la casa los hizo pasar entraron otros tres delincuentes armados que redujeron a la pareja y los encerraron en el baño.

Los asaltantes registraron toda la casa y según pudieron constatar los damnificados cuando lograron liberarse, se llevaron cerca de 4 mil pesos en efectivo y varias alhajas.

Interviene la comisaría Primera y se investiga el hecho.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora