Roban efectivo del Correo

Ingresaron por el techo de la sucursal y abrieron una caja para llevarse una suma no determinada de dinero. El robo se habría llevado a cabo durante el fin de semana.

CHICHINALES.- La sucursal local del Correo Argentino fue robada por desconocidos, que aprovehcaron el fin de semana para introducirse al edificio por un boquete que realizaron en el techo.

El robo fue descubierto por la mañana, cuando el empleado de la sucursal ingresó al local ubicado sobre la calle Río Negro, a pocos metros del edificio del municipio.

Según se pudo saber, personas no identificadas -la policía trata de establecer si era uno o más- ingresaron a través del techo del edificio, luego de levantar algunas chapas y descender hacia la oficina.

Una vez adentro violentaron la caja, y de allí extrajeron el dinero, para luego escapar a través del mismo boquete, sin que su accionar hubiera sido advertido por los vecinos del lugar. 

Fuente: AVR.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora