Robaron en el IPPV de Allen

ALLEN (AA).- La delegación de IPPV allense nuevamente se convirtió en víctima de un robo durante el último fin de semana. Delincuentes ingresaron a la oficina tras romper la reja de una ventana y lograron alzarse con dos computadoras completas.

El hecho fue denunciado ayer por la mañana en la comisaría Sexta. Se estima que habría ocurrido durante la noche del sábado o domingo pero el asalto recién fue advertido cuando los empleados iban a retomar sus actividades tras el fin de semana.

La oficina del Instituto de la Vivienda en Allen está ubicada entre las calles Velazco y Alem, en el plan 60 Viviendas, próximo a la dependencia policial que recibió la denuncia.

Según se informó, habrían sido más de dos delincuentes los que habrían llevado a cabo el robo y el organismo perdió un equipo de computación nuevo -incluso habría estado embalado- y otro que se encontraba en uso. Los malhechores no se llevaron otras pertenencias pero trascendió que habrían revuelto el lugar en busca de otros elementos de valor.

Los individuos se tomaron todo su tiempo para llevarse los equipos por el mismo lugar por el que ingresaron sin levantar ningún tipo de sospechas. Incluso los delincuentes habrían tomado la precaución de poner las rejas rotas en su lugar para evitar ser descubiertos en forma inmediata, por lo cual en el barrio nadie notó nada extraño.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora