Robaron en pleno centro a una funcionaria del municipio de Neuquén

Rompieron el vidrio de su auto y se llevaron una mochila que contenía una billetera y documentación.

Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía de la municipalidad de Neuquén denunció en sus redes sociales que fue ayer víctima de un robo y pidió ayuda a la comunidad si alguien encontraba parte de su documentación.

El hecho ocurrió a las 14 en Carlos H. Rodríguez y Brown, pleno centro de la ciudad. El vehículo estaba en ese momento estacionado y todo ocurrió en unos pocos minutos, en el lapso que la funcionaría se bajó para realizar un tramite y regresó.

«Me llevaron mi mochila con la billetera y todo lo que se imaginan«, escribió la funcionaria en una publicación de Facebook.

Al ser consultada por este medio comentó que ya realizó la denuncia de lo ocurrido en la Comisaría Primera y que es la primera vez que vive un hecho de estas características.

En la imagen que compartió se puede ver roto uno de los vidrios del auto, en uno de los lados que daba hacia la vereda.

«Si alguien encuentra algún documento/carnet Abog/ DNi todo a mi nombre les agradezco me avisen», pidió la  secretaria de Ciudadanía del municipio.

A fines del mes pasado, un grupo de 30 vecinalistas firmaron y entregaron una nota dirigida al gobernador Omar Gutiérrez y a la ministra de Seguridad, Vanina Merlo solicitando medidas directas ante los constantes hechos de seguridad que se vienen registrando en la capital provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios