Asistieron en Roca a tres heridos tras un choque en Ruta 65

Tres personas oriundas de la localidad sufrieron lesiones. Una de ellas de gravedad.



Foto: Gonzalo Maldonado.

Un siniestro de tránsito que protagonizaron dos vehículos se produjo esta tarde, a las 15.50, en la jurisdicción de Roca. Intervino personal de Salud del Hospital López Lima para asistir a tres personas heridas, una de ellas grave, domiciliadas todas en la ciudad.

El alerta llegó a través de un llamado al 911, por lo ocurrido en inmediaciones del puente de intersección con Ruta 6, confirmaron desde Policía de Seguridad Vial.

Al reconstruir el hecho, se determinó que en dirección oeste y por dicha ruta circulaba un auto Volkswagen Pointer, conducido por un hombre de unos 63 años, de apellido Chanqueu. Viajaba junto a su esposa, Adelia Fernández.

El matrimonio recibió un impacto semifrontal del lado delantero derecho, de parte de un Renault Clio, en el que se movilizaba una joven, identificada como Noemi Millao, junto a su hijo. Por razones que aún se trata de establecer, esta mujer se cruzó de carril.

“En un primer momento el llamado indicaba que una persona se encontraba atrapada en el habitáculo”, relataron desde el cuartel de Bomberos en su cuenta de Facebook. Luego constataron que todos pudieron salir por sus propios medios.

De todos modos, la acompañante del primer coche, al registrar fractura de muñeca derecha, herida cortante en la región frontal derecha y escoriaciones en su rodilla derecha, debió ser trasladada al nosocomio local en calidad de afectada grave. Hacia allí también llevaron a la madre con su hijo que iba en el Renault.


Comentarios


Asistieron en Roca a tres heridos tras un choque en Ruta 65